martes, 4 de junio de 2019

LOS PAPAS CONCILIARES ESCRIBIERON LA RUINA DE LA IGLESIA

Los Papas conciliares pretendieron reescribir la historia de la Iglesia, dando un giro copernicano a su misión, su rostro, su manera de pararse ante el mundo. Ahora la Iglesia estaba acorde con la evolución del Mundo; ahora la Iglesia formaba parte de la gran corriente humanista de 1789. Esto queda claro en el Discurso de inicio del II Concilio, y en Documentos como Nostra Aetate, Dignitates Humanae, Gaudium et Spes, Lumen Gentium...en la Reforma Litùrgica antropocéntrica...y en enjundiosos discursos de sus Papas...

Cuando se empezó a notar el extraño y brutal quiebre con la Tradición y la Verdad revelada, que en algunos suscitó escándalo, postularon la alquimia conceptual de la Hermenéutica de la Continuidad, que pretende que el II Concilio continúa con la Tradición y el Magisterio de siempre: una tesis traída de los pelos y a las patadas y coscorrones; que termina siendo irrisoria, ridícula; en vista de que  las tesis centrales conciliares (libertad religiosa masónica, indiferentismo; ecumenismo irenista, concepción evoluttiva de la Revelaciòn; abdicación del establecimiento del Reino social de Cristo, renuncia a Extra Ecclesia Nulla Salus, invento  de una nueva liturgia modernista-protestante-.ecumenista.) ya están condenadas de plano explícitamente por el Magisterio de siempre de la Iglesia. 
Habida cuenta del descalabro general y apostasía de hoy, que viene en crescendo desde hace casi seis décadas (abdicación de la misión evangelizadora, banalización de la liturgia, nefasta formación en seminarios, sacerdotes sin conciencia y sin credo católico, clerecía hereje, corrupta y cobarde, desaparición de la Verdad en favor de una praxis horizontal oenegenista; sumisión a los poderes del mundo),lo que hicieron en realidad, es escribir la ruina de la Iglesia. 

2 comentarios:

  1. Después de cinco décadas de formateo conciliar, en que los papas conciliares fueron presentados como la quintaesencia de una piedad nueva, superior y moderna, a muchos les cuesta o les es imposible asimilar esto.

    ResponderEliminar

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...