sábado, 18 de enero de 2020

EL PROTESTANTISMO DEL II CONCILIO VATICANO Y SUS "CANONIZADOS" PAPAS



La Reforma Litúrgica y el Ecumenismo del II Concilio Vaticano, asi como su eclesiología fuero hechos en función de la reinclusión -sin convertirse- del protestantismo en la iglesia.
El Novus Ordo fue concebido para ser intercambiable con los de la Reforma; de allí su vaciamiento sacrificial y cambio de oraciones centrales. También la nueva iglesia de Lumen Gentium donde la Iglesia de Cristo ya no ES la Católica, sino que "subsiste" en la Católica. Todo esto es política "ecuménica" con el protestantismo.
Pero ese ecumenismo irenista horizontal que abdica de la Verdad para entrar en comunión con el error está condenado con anticipación por la Tradición y el Magisterio. El Ecumenismo verdadero y único es que los cismáticos, herejes y deicidas vuelvan a la Iglesia Católica conviertiéndose.
Con esto se entiende perfectamente que lo de Bergoglio hoy es una continuidad y resultado del II Concilio y la praxis de los Papas anteriores.

.)Juan Pablo II: <<De todos modos, lo que ha salido a la luz de modo convincente es la profunda religiosidad de Lutero(1), que ardía de ansia abrasadora por el problema del la salvación eterna” (Carta al cardenal Willebrands, 31 de octubre, 1983: A AS 77, 1985, págs. 716-717).

.)Benedicto XVI:

"el pensamiento y la espiritualidad de Lutero eran completamente cristocéntricos"

"Dios fue la pasión profunda y el centro de la vida y del camino de Lutero"


.) Francisco: Ericción de la estatua de Lutero el Vaticano: el "Testigo del Evangelio"

Recordemos que Lutero y su doctrina fueron condenados bajo anatema solemne, de manera Infalible Ex Cáthedra en el Concilio Dogmático de Trento. Observemos que respeto por las Definiciones solemnes de los Concilios Dogmáticos de la Iglesia tienen los santazos Papas conciliares. Este desprecio por el Magisterio y la Tradición es típico del modernismo.




Aún así, neoconservadores conciliares tachan de cismático y protestante a Lefebvre y la FSSPX.....Deshonestidad intelectual, ignorancia, imbecilidad, necedad, o una sinergia inquietante...

Para mayor abundamiento sobre el ecumenismo: AQUÍ

4 comentarios:

  1. De la mal llamada reforma Y CON ERRE MINÚSCULA POR FAVOR.

    Erre vibrante simple por las dudas aclaro o también ere.

    Reformar es volver a su forma original algo que se había deformado pero resulta que Lutero no reformó sino que deformó la Doctrina.
    La Doctrina ni la liturgia estaban deformadas como para que ese personaje tuviera que reformar nada. La verdadera reforma de lo que Lutero deformó la hicieron en el concilio de Trento es lo que también mal llaman contrarreforma.

    ResponderEliminar
  2. https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/08/07/la-%C2%ABdeclaracion-conjunta-sobre-la-justificacion%C2%BB-o-la-subversion-de-la-fe-inmaculada-de-la-sede-de-pedro/El 31 de octubre de 1999, en Augsburgo, el Card. Cassidy firmó una “Declaración Conjunta sobre la Justificación” [1], junto a 124 iglesias de la Federación Mundial Luterana. Esta Declaración es un escándalo en estricto sentido, un tropiezo para mucha gente. Para comprender la importancia de esta Declaración y su oscuro antecedente, debemos primero recordar la enseñanza católica acerca de la justificación y las herejías luteranas que se oponen a ésta. Entonces podremos observar las enormes ambigüedades que son necesarias para realizar tal Declaración Conjunta. Esta Declaración será evidenciada como un típico producto del ecumenismo que debilita la Fe y corroe la esencia de la Iglesia.

    Título: La «Declaración Conjunta sobre la Justificación» o la subversión de la Fe inmaculada de la Sede de Pedro
    Autor: R. P. François Laisney

    ResponderEliminar
  3. Si de acá no viene el garantismo que padecemos hoy en día, no sé de donde....

    Tradition in action - Progresismo explicado (Parte 3)

    https://www.youtube.com/watch?v=Hxrb2Tyjhxw

    ResponderEliminar
  4. QUÉ TRISTEZA!!!! PROTEJENOS SEÑOR! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...