martes, 18 de junio de 2019

La inverosimil autodestrucción temporal de la Iglesia.

El II Concilio Vaticano es la adhesión de la iglesia católica, de su clerecía y magisterio, al plan de la Revolución. 

Si, inverosímilmente, la Iglesia de Cristo, no ontológicamente, porque es divina, sino en cuanto a su estructura clerical con poder en este período que pasará, se adhiere suicidamente, con buenismo y falsa inocencia traidora y trágica, al plan del Enemigo para destruirla; con pátina de actualización, modernización, evolución.

Acepta todas las nuevas ideas deconstructivas revolucionarias (nominalismo, existencialismo, subjetivismo, irracionalismo, agnosticismo..) y pretende fusionar la Verdad revelada con esas deletéreas filosofías.

Acepta el meollo de la Revolución: renegar del Ser, de la Ley Natural, de la naturaleza de las cosas. Renegar de Dios al fin y al cabo. A partir de ese reniego y deconstrucción, pretende  recrearse ya sin Cristo y su Verdad, en concomitancia y afinidad al Mundo enemigo.

Por si fuera poco, grita a los cuatro vientos que ya dejará de corregir los errores; porque ha llegado una nueva era: la Era de la Misericordia. 

Ya no alertará sobre el Mal: no quiere ser profeta de desgracias.

Ahora los hombres se dan cuenta solos de los errores graves....Oh Pelagio!

El resultado, el fruto de apostasía, confusión, vergûenza de Cristo y del pasado glorioso, afeminamiento, degeneración, y una autodestrucción sistemática realmente asombrosa, lo vemos hoy.

La Iglesia en este período trágico, Sardes y Laodicea, vomitiva para el Señor, se ha avergonzado de Él; se ha adherido al Mysterium Iniquitatis, satisfecha y optimista.

Ahora se comprende el asombro estupefacto de Juan Apokalepta al contemplar a la Gran Ramera escatológica.

Pero sabemos que la Iglesia renacerá después de la purificación. 

Todas las cosas cooperan para bien de los que aman a Dios.

 Un Resto Fiel siempre persiste: en él está la Iglesia.

Se salvarán los que se deban salvar. Se perderán los que se deban perder. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...