Para los tontos, lo deseable -no digo directamente ni solo"la Verdad" porque este concepto está hoy en crisis y ya no se entiende lo que significa, salvo para pocos, de los cuales también una gran parte caen en la estulticia-; lo deseable digo, lo que suscita bienestar y felicidad, funcionalidad a la historia y al mundo, puede ser dicho por cualquiera. Pero si se contradice la Sacra Opinión Políticamente Correcta, los adláteres del Sistema rechazán todo con la falacia ad verecundiam.
Es decir si alguien desconocido, o no premiado por el Sistema, dice una Verdad evidente y bien sustentada racional y lógicamente, pero contraria a la Corrección Política, la mayoría de estultos lo rechazan con la falacia ad verecundiam.....
Quien es?
que prestigio tiene?
cuan numerosa y políticamente correcta es su audiencia?
preguntan con ánimo descalificatorio los borregos zombies, los maniquíes desalmados de polietileno del Sistema...Es decir, que premio y fama le ha dado el Sistema y su corrección política?
Se ha llegado al cretinismo, incluso en la clerecía de la Iglesia, -y muy fuerte aquí- de la necesidad de ser un laureado y reconocido por el Sistema para ser escuchado.
La mayoría de la jerarquía y la cúpula misma de la Iglesia es genuflexa ante el Sistema NOM y profesa su corrección política.
Si no es un gurú progremodernista, neomarxista, new age, orientalista, ambientalista, pro Nuevo Orden Mundial el que afirma algo, no se lo debe escuchar, para los sustentadores de esta actualísima postura.
STULTORUM INFINITUS EST NUMERUS ...El número de imbéciles es infinito,
No hay comentarios:
Publicar un comentario