Una vez que uno aprobó cosas como Dignitates Humanae, donde se acepta el liberalismo masónico laicista; se abdica del imperativo del Reinado Sociopolítico de Cristo en el mundo y se pone a la Religión de Cristo, a la Iglesia, bajo la bota del Estado NOM políticamente correcto -aconfesional y neutro para los imbéciles-, en igualdad de condiciones con cosmovisiones erróneas y religiónes adámicas, ya no puede arreglar el desastre emitiendo aquí y acullá algunas frasesitas ortodoxas altisonantes, o incluso encíclicas bastante ortodoxas.
Ya se ha entregado todo. Es cuestión de tiempo, y de poco tiempo, el avance del Leviatán sobre la Iglesia y la posesión casi total de esta en manos de aquel.
Hoy vemos el resultado de lo hecho en el II Concilio Vaticano.
Lo mas tragicómico de todo son aquellos neocones candorosos que pretenden reivindicar a los fautores de la Entrega y la Tragedia, citando de ellos pequeños y erráticos confites ortodoxos...frases y aforismos, o documentos.
Esos autores de la Entrega y la Traición son responsables de la calamidad de hoy, y encima tienen el tupé de asombrarse públicamente de que el mundo y sus ideologías nefastas entraron a la Iglesia.....Se olvidan quien les abrió la puerta con todo el candor y el buenismo progremodernista y liberal....
Si esos responsables de la Tragedia que están vivos, tienen la valentía de hablar, debería serlo solo para dar explicaciónes y pedir perdón a Dios, a la Iglesia, a sus fieles e incluso al mundo, por haber cedido a lo peor de él y haber negado el Establecimiento del Reino social de Cristo en él.
Ellos lo destronaron a Cristo.
Estás osando poner en cuestión la inmarcesible santidad del superrecontra ortodoxo superior a santo tomás de aquino, katejón.....que feo eso...
ResponderEliminarja ja. Es el que está vivo. Debería dar explicaciones.
Eliminar