Algunos citan frases de Juan Pablo II y otros Papas conciliares, advirtiendo sobre el liberalismo. Como si estos Papas lo hubieran combatido.
Pero se olvidan que esos Papas diseñaron y aceptaron como un adelanto inédito y crucial para la Iglesia, y luego nunca denunciaron Dignitates Humanae, que abdica del Reinado Sociopolítico de Cristo aceptando el liberalismo de III grado ya denunciado y condenado por Leon XIII y condenado también Por Pío IX en Quanta Cura, luego por San Pío X y Pío XII.
Como si fuera poco, aceptaron el personalismo, infestado de liberalismo y modernismo. No olvidemos que Ratzinger es hijo intelectual de Romano Guardini y siempre tuvo como modelo a Von Balthasar....
Los neomodernistas liberales de marcha lenta -moderados o conservadores- tienen esa característica, aceptan algo nefasto de gran calado para la fe, y luego hacen erráticas advertencias sobre sus posibles consecuencias; quedando como ortodoxos para los bautizados poco avisados y formados.
Dignitates Humanae acepta el laicismo liberal-masónico que pone a la Iglesia bajo un estado laico supuestamente acofensional y neutro; lo cual -esto último- es una estupidez buenista, pues el estado pluralista y democrático occidental no fue ni es neutro ni aconfesional, sino que profesa autoritariamente la corrección política de la Revolución, del Nuevo Orden Mundial.
Un poco no ya de Fe Católica, sino de sentido común y elemental raciocinio y conocimiento de la historia y la doctrina nos libran del engaño.
CORRECTO !!SENTIDO COMÚN
ResponderEliminarAsì es.
EliminarMERCI! JUAN 😳
ResponderEliminarEs notable el tupé de Juan Pablo II de proferir algunas advertencias erráticas contra el liberalismo que él mismo aprobó y aceptó en bloque para la iglesia,; nunca lo denunció; sometiéndola al estado laico y liberal, en un indiferentismo nunca visto ni imaginado. Lo mismo con anterioridad Juan XXIII, que no estuvo en la promulgación de dh, pero su buenismo y liberalismo ya eran conocidos...y seguimos con benedicto y su elogio de la reconciliación de la iglesia con el humanismo que viene de 1789..su exaltación de los personalistas modernistas...
ResponderEliminarAsí es. Pareciera que los Papas conciliares nos toman a todos por idiotas...
Eliminar