Hay gente que sostiene convencida que altos responsables de la iglesia católica, Papas, que apoyaron el rumbo destructor de la Revolución anticristiana dentro de la Iglesia, son ortodoxos y venerables, e incluso santos, porque dijeron algunas cositas ortodoxas o hicieron algunos documentos de cierta fidelidad a la verdad.
Veamos que es lo que apoyaron y aprobaron esos santazos: Los hitos de la Revolución anticristiana que hicieron abdicar al Magisterio de la Iglesia: El Ecumenismo irenista que abdica de la Verdad y tiene a los Enemigos inveterados de manera suicida como amigos y degradó la fe para consensuar con ellos; la Libertad Religiosa, -ya condenada repetidas veces, donde se abdica del Establecimiento del Reino sociopolítico de Cristo en el mundo, y se pone a la Iglesia bajo el Estado Laico NOM- la Nueva Eclesiología donde se proscribe y abandona el Dogma de Extra Ecclesiam Nulla Salus y la calamitosa Reforma Litúrgica que aniquila la Misa Católica para que pueda ser intercambiable con herejes y cismáticos.
Los frutos del desempeño de estos santazos los tenemos hoy a la vista: Confusión, ignorancia, apostasía, profanación, sacrilegio....
No se pueden reivindicar estos hombres citando alguna frase errática ortodoxa: su rumbo fue nefasto y apoyaron la base de la destrucción de la Iglesia.
Santos estos Papas?? ... Ortodoxia ?? ... un árbol bueno jamás dará frutos malos : heterodoxia, ambigüedad, democracia, y un larguísimo etcétera de frutos malos, malísimos.
ResponderEliminar< Por sus frutos los conoceréis >
No cuidaron el rebaño encomendado , no procuraron la salvación de las almas,
No fueron, ni son ( el que aún se ostenta como Papa emérito y el que ocupa la silla de Pedro) buenos pastores. Entregaron el rebaño a lobos rapaces.
Sus frutos son putrefactos. Otros tantos de la Jerarquía son higueras estériles.