lunes, 29 de julio de 2019

ICONOCLASTÍA DE ÍDOLOS DE BARRO Y PAJA

Hay gente que sostiene convencida que altos responsables de la iglesia católica, Papas, que apoyaron el rumbo destructor de la Revolución anticristiana dentro de la Iglesia, son ortodoxos y venerables, e incluso santos, porque dijeron algunas cositas ortodoxas o hicieron algunos documentos de cierta fidelidad a la verdad.

Veamos que es lo que apoyaron y aprobaron esos santazos: Los hitos de la Revolución anticristiana que hicieron abdicar al Magisterio de la Iglesia: El Ecumenismo irenista que abdica de la Verdad y tiene a los Enemigos inveterados de manera suicida como amigos y degradó la fe para consensuar con ellos; la Libertad Religiosa, -ya condenada repetidas veces, donde se abdica del Establecimiento del Reino sociopolítico de Cristo en el mundo, y se pone a la Iglesia bajo el Estado Laico NOM- la Nueva Eclesiología donde se proscribe y abandona el Dogma de Extra Ecclesiam Nulla Salus y la calamitosa Reforma Litúrgica que aniquila la Misa Católica para que pueda ser intercambiable con herejes y cismáticos.

Los frutos del desempeño de estos santazos los tenemos hoy a la vista: Confusión, ignorancia, apostasía, profanación, sacrilegio....

No se pueden reivindicar estos hombres citando alguna frase errática ortodoxa: su rumbo fue nefasto y apoyaron la base de la destrucción de la Iglesia.

La ingenuidad no es virtud cristiana.





1 comentario:

  1. Santos estos Papas?? ... Ortodoxia ?? ... un árbol bueno jamás dará frutos malos : heterodoxia, ambigüedad, democracia, y un larguísimo etcétera de frutos malos, malísimos.
    < Por sus frutos los conoceréis >
    No cuidaron el rebaño encomendado , no procuraron la salvación de las almas,
    No fueron, ni son ( el que aún se ostenta como Papa emérito y el que ocupa la silla de Pedro) buenos pastores. Entregaron el rebaño a lobos rapaces.
    Sus frutos son putrefactos. Otros tantos de la Jerarquía son higueras estériles.

    ResponderEliminar

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...