lunes, 5 de agosto de 2019

LA MISERABLE CONCEPCIÓN DE LA OBEDIENCIA CIEGA Y ZOMBIE

El creer que la obediencia a la autoridad, incluso a la esclesiástica es ciega y zombie, abdicando de la fe y la razón, es una concepción mísera, abyecta, infrahumana y no cristiana, del hombre, de Dios y de la Iglesia, que concibe al bautizado como un robot, o un borrego sin discernimiento, sin razón ni libertad ni juicio para elegir la Verdad, y ve un dios que mueve títeres de plástico...

Recordemos las ejemplares desobediencias de San Juan Crisóstomo a varios Obispos y su destierro; la de San Atanasio al Papa Liberio y su destierro y excomunión; también las reprensiones graves y fuertes de Santa Catalina de Siena al Papa Gregorio.

No mencionamos a Lefebvre porque todavía no está canonizado. Aunque comparando los frutos vemos quien tenía razón: Apostasía, degeneración, encubrimiento de los peores crímenes y perversiones, profanación, ausencia de vocaciones sacerdotales y religiosas, defección de curas y religiosos, desaparición de la misión, la Evangelización, el Anuncio mandado por Cristo, en favor del "Díalogo" sincretista e indiferentista; el culto bastardeado, profanado y profuso en sacrilegios y estupideces circenses. Vaciamiento de la Verdad de Cristo y adopción de la Corrección Política del Sistema...por parte de la iglesia conciliar.

Florecimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas, exquisito respeto y fidelidad en el Culto y los Sacramentos, fidelidad absoluta a la Verdad revelada y a la Tradición, en la FSSPX.

Por sus frutos los conocerán...

Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres!

Autoridad que ordena o prescribe cosas inicuas, aún dentro de la Iglesia, es obvio que no debe obedecerse. Esto es Doctrina Católica, Razón, Fe y sentido común, avalado por el comportamiento histórico de los grandes Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...