lunes, 5 de agosto de 2019

NO PODEMOS SER TAN ....INGÉNUOS Y PUERILES...



Quien firmó y aprobó y aprueba Dignitates Humanae, no se puede hacer el ortodoxo y alarmarse luego por el liberalismo desaforado y sus consecuencias secularizantes en el interior de la Iglesia.
Quien aceptó el Personalismo nefasto y nunca lo denunció, sino que lo usó en su teología y exaltó a sus máximos representantes, no puede asombrarse por las teorías inicuas de Género que entran a la Iglesia, las cuales tienen por base la libertad personal exaltada, núcleo  del Personalismo.
Quien firmó y aprobó y aprueba Nostra Aetate, no se puede hacer el ortodoxo y alarmarse por el indiferentismo y la claudicación de la misión de la Iglesia en favor del "Diálogo" púramente horizontal e inmanente, sin Verdad ni Trascendencia.
Quien firmó y aprobó la Reforma Litúrgica, con sus ambigüedades, vaciamientos y aberraciones, no puede asombrarse y alarmarse por los abusos bárbaros y profanatorios, macabramente payasescos del Novus Ordo hoy.

Quien aprobó y aceptó el nuevo Derecho Canónico garantista liberal de Juan Pablo II no puede asombrarse de la impunidad de disidentes y degenerados dentro de la Iglesia....
Quien firmó y aprobó todo esto, no puede ser tomado como la contracara o el acusador de Bergoglio hoy porque sostenga alguna frasesita ortodoxa o haga alguna crítica puntual al actual pontificado calamitoso. 
Quien llama a Francisco Su Santidad y le agradece su protección y no condena sus acciones explícitamente, está de acuerdo y es cómplice.
El hecho de que aquel que sostuvo y sostiene toda la calamidad del II Concilio Vaticano y hoy reciba a un castigado por Bergoglio, no borra la realidad de que ese, ha constituido con sus hechos y palabras, la base, el nicho para que surja Bergoglio.
Si Jack el Destripador ponía una curita en un brazo de su víctima cortada en pedazos, esto no lo reivindica en lo mas mínimo del crimen...

Es obvio que Bergoglio es la continuidad, el desarrollo, de ese que firmó y aprobó y aprueba el II Concilio Vaticano. Bergoglio lleva hasta las últimas consecuencias los errores que fueron aprobados, firmados, confirmados y reivindicados hasta ahora.

No podemos permitir que los impulsos afectivos viscerales nos oscurezcan la razón y el sentido común....
No podemos ser tan...ingénuos, miopes..... Por favor.





2 comentarios:

  1. El Papa Emérito -Jack el Destripador...poniendo curitas en los miembros amputados de su víctima....Realmente creo que es un exceso...contra el pobre Jack que no se puede defender hoy....

    ResponderEliminar
  2. Pretender que no hay continuidad porque Benedicto recibió al misericordeado por Bergoglio y se sacó una foto con él, es puerilidad, tontería alarmante.

    ResponderEliminar

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...