lunes, 14 de octubre de 2019

EL PROGREMODERNISMO: LA RELIGIOSIDAD DEL PACIFISMO-MENTIRA

El progremodernista, el bautizado con una religiosidad políticamente correcta del Sistema, funcional al Nuevo Orden Mundial anticristiano, ve lo malo esencialmente en lo violento. Todo lo bueno para él debe ser dulce, liviano, borroso, difuminado, gelatinoso, almibarado..
La Verdad de la Revelación es una espada de doble filo; el metal es duro y cortante; agresivo; penetra con una autoridad violenta; separa, muestra, pone en evidencia; saca a luz lo oculto...
Esta violencia de la Verdad es detestada desde lo mas profundo del modernismo, que solo quiere dulzura acariciante, pomaditas...ungüentos livianos...
Por eso, finalmente tiende a ver lo malo en la violencia de la Verdad que lo desnuda y le mostraría su profunda miseria, indigencia y mentira.
Pero la necedad profunda no lo deja ver que el Diablo, en el que no cree -como tampoco cree en Dios en el fondo- mas que en la violencia está en la Mentira; y la mentira mas terrible es precisamente esa religión vaciada de Verdad de Cristo, con apariencia de vana piedad dulce y amariconada; rellena de sustancia humanista idolátrica, y hoy también de ecologísmo-panteísmo idolátrico.
Esa religión vaciada de la violencia de la Cruz, del pecado, del arrepentimiento, de la penitencia, de la reparación, de la Justicia, del castigo...,del Cielo trascendente y eterno, y de la pena eterna del Infierno.
El Mal está precisamente en ese pacifismo, en esa religión adulterada con apariencia cristiana -vaciada de la violencia de la verdad- que es el progremodernismo ecologista amariconado de hoy.



10 comentarios:

  1. Paradógicamente, esa blandura enfermiza que entraña un odio a la Verdad; termina en violencia hacia la Verdad y hacia sus representates: los Católicos tradicionales (debería ser suficiente decir "Católicos" a secas; pero para que no haya malentendidos); hacia quien el modernista, el light, descarga su odio profundo estigmatizándolo de antiguo, fanático, inmovilista, fundamentalista, arcaico, etc. Finalmente, el light pacifista, terminará haciendo lo que Cristo profetiza el en Evangelio: A ustedes -los cristianos- los matarán creyendo que hacen un culto a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la aclaración que me faltaba, Mary.

      Eliminar
    2. Parece como si odiaran la verdadera misa igual que lutero. Si no miren el blog del wanderer donde el autor del blog critica el vaticano primero por haber declarado el dogma de la infalibilidad papal y está de acuerdo con un mal convertido del protestantismo de apellido Bouyer, que tilda a la misa preconciliar de cadáver. Ah pero bien que no tolera la misa novus ordo y termina yendo con los tradis.

      Cínicos igual que los posconciliares que prohibieron la verdadera misa por un lado y luego dictaron documentos para "indultarla".

      Eliminar
    3. Paradógicamente, esa blandura enfermiza que entraña un odio a la Verdad; termina en violencia hacia la Verdad y hacia sus representates: los Católicos tradicionales (debería ser suficiente decir "Católicos" a secas; pero para que no haya malentendidos); hacia quien el modernista, el light, descarga su odio profundo estigmatizándolo de antiguo, fanático, inmovilista, fundamentalista, arcaico, etc. Finalmente, el light pacifista, terminará haciendo lo que Cristo profetiza el en Evangelio: A ustedes -los cristianos- los matarán creyendo que hacen un culto a Dios.

      Eliminar
  2. Hacerse violencia en cuanto a dejar nuestros criterios humanos y mundanos para adherirnos a la Verdad ni bien la encontramos.

    ResponderEliminar
  3. Más que amariconada que enlaza con el nombre María, sería afeminada, afectada.

    ResponderEliminar
  4. Sana Doctrina.
    https://www.youtube.com/watch?list=UUU8HPqahxWu1lZNPe0RNL9w&v=zfUacN97MS4

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?time_continue=228&v=ABfzX9qJ0lY
    Marco Marco collection 2 Drag Queen
    Toda una generación abortada en lo espiritual. Madres que traen hijos para poblar el infierno.
    El verdadero tercer secreto de Fátima, que luego de un concilio falso habría una desorientación diabólica en la jerarquía y apostasía en el vértice.

    ResponderEliminar

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...