viernes, 6 de septiembre de 2019

DESVELAR, DESCUBRIR

El Sistema con su propaganda y su adoctrinamiento cubre la realidad con velos de mentira políticamente correcta; que para la masa inerte es La Realidad; y esa masa vive según sus pautas, teniéndose por actualizada y a la altura de los vientos del mundo.

Esta nueva reingeniería social, esta construcción de la mentira, -en la que subyace una mentalidad evolutiva- se llega a constituir como una serie de dogmas que conforman un sentido común actual...incluso dentro mismo de la iglesia configurada por el II Concilio, que comparte la corrección política del Sistema; considerándose por los creyentes de esa construcción ideológica,  que es un atentado de lesa actualidad y modernidad, no creer o impugnarla.
Siendo los atrevidos contestatarios de esta seudorealidad estigmatizados como locos, antiguos, fanáticos, fundamentalistas, atrasados, inmovilistas, reaccionarios, retrógrados..

El hombre profundo, inteligente, tradicional, cristiano, debe no solo liberarse de la Mentira del Sistema, de la seudorealidad, del seudo cristianismo descafeinado, actualizado, modernizado y funcional al Sistema, sino también desvelar, desenmascarar; romper la cáscara de la mentira que cubre la realidad, de marcar donde está la Verdad.
El número de imbéciles es infinito, revelan los libros sapienciales de la Escritura.
Hoy, con el intenso adoctrinamiento del Sistema por los mass media y toda la cultura, es mas infinito que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...