miércoles, 16 de noviembre de 2022

LA EXTRAÑA POSICIÓN DE LOS "BENEVACANTES"..

 Hay una cantidad de neocones benevacantes que pretenden formar parte, o SER a secas, el Resto Fiel mencionado por los Profetas, por sostener que Bergoglio es el Hijo del Diablo, el Falso Profeta Apocalíptico o aún el mismísimo Anticristo.

Pretenden que Ratzinger es el Papa y que es un Católico fiel a Tradición y/o guardián y salvaguarda del Catolicismo.
La historia y la Doctrina evidencian que Ratzinger siempre fue liberal, adscripto a la nouvelle téologíe, exaltador de la Revolución Francesa, de la Ilustración, de Lutero; "ecumenista" del falso irenismo conciliar; sostenedor de la monstruosa sincresis dibujada en Nostra Aetate, y luego practicada en Asís, en las concelebraciones con Obispas Cismáticas, en Sinagogas, oraciones demenciales en el Muro de los Lamentos, blanqueador de la culpa deicida de los "hermanitos mayores", invocador de un Gobierno Mundial con la ONU como usina moral...
Con Juan Pablo II "gobernaron" la Iglesia durante 35 años entre los dos. Dejaron que los Seminarios se llenen de herejes modernistas, liberales y neomarxistas, masones y Dios sabe que mas, sin hacer absolutamente nada. Arruinaron: Derecho Canónico, Catecismo, Proceso de Canonizaciones, dejaron que se destruya el Ritual de Exorcismos, atacaron el Padre Nuestro y el Rosario...Hicieron las aberraciones de Asís rezando con paganos y animistas, hicieron Misas con intervenciones paganas e invocaciones de espíritus de los antepasados en Togo, Africa, fueron "bendecidos" por chamanes paganos en la India y México, dieron la comunión a cismáticos sin convertir y en la mano, exaltaron a los mas venenosos neoteólogos (Kasper, Congar, De Lubac y Von Balthasar) elogíandolos en público y haciéndolos Cardenales (Congar y De Lubac estaban castigados por Pío XII: a De Lubac le había prohibido enseñar...) besaron el Corán (libro bestial por el cual murieron martirizados cientos de miles de católicos en 1200 años, y siguen muriendo), exaltaron a Lutero públicamente y desde antes con la Reforma Líturgica y el "ecumenismo" (Lutero está condenado él y su Doctrina de manera Infalible ex Cátedra por Trento)....
Pretenden que Bergoglio es diferente esencialmente a ellos....Cuando fue hecho Sacerdote, Obispo, Arzobispo, Cardenal y papable por ellos, los Papas conciliares. Cuando Bergoglio, antes de ser Papa había renunciado a todos sus cargos en la Iglesia, Ratzinger no le aceptó la renuncia. Si fuera radicalmente distinto de ellos no lo hubieran promocionado y beneficiado de esa manera.
Bergoglio es igual que ellos esencialmente, con la diferencia de su vulgaridad, ramplonería, grosería, procacidad; y saca las consecuencias morales a fondo del núcleo liberal-modernista-personalista de los anteriores: es el fruto maduro de la acción y el discurso de los Buenos, Raros, Magnos y "Katejones".(Sobre el disparate de la identificación Ratzinger-Katejón acá)

Bergoglio es el fruto pestilente y maduro del II Concilio Vaticano, donde se asume el liberalismo, el modernismo y el protestantismo condenados con absoluta vehemencia y claridad por los Papas desde Gregorio XVI a Pío XII (Ratzinger, impíamente pretende que cometieron un "error histórico en esto).
Juan Pablo II y Benedicto XVI pretendieron defender el celibato y ciertos puntos de la moral católica desde una base modernista y liberal, personalista, un absurdo y contradicción.
Para coronar su demoledora gestión, excomulgaron al que defendió la Verdad de la Iglesia, la Tradición, y lo pusieron infámemente en la figura de "Cisma" pòr una desobediencia justificada que no es tal, y que Woijtyla también había hecho como Arzobispo. acá
Repitamos, que tiene Bergoglio distinto a los anteriores? que desarrolla consecuentemente las consecuencias morales del liberalismo, modernismo y personalismo asumido en el II Concilio Vaticano y aplicado en el post concilio con un stalinismo clerical nunca visto en la historia de la Iglesia, exaltando y premiando herejes ya castigados por Pío XII -los antes nombrados- e infames degenerados (como Marcial Maciel):

su promoción del LGTB, Amoris Laetitia y la aceptación del Plan de Desarrollo Sustentable ONU 2030 SON EL DESARROLLO Y LA CONSECUENCIA LÓGICA Y FATAL del II Concilio y la praxis de los Papas anteriores conciliares.
La asunción en el II Concilio del núcleo filosófico teológico de la nouvelle téologíe -confusión de los planos natural y sobrenatural; atribución a la naturaleza humana de la intrínseca necesidad de su elevación a lo Sobrenatural; antropología de la libertad negativa liberal; autonomía de las realidades sociopolíticas respecto de Cristo; con la abdicación formal del imperativo de instaurar el Reino de Cristo en la tierra con la libertad religiosa liberal masónica -consagrada con la orden Papal de Pablo VI a países que eran Católicos de ponerla en su Constitución, haciéndolos liberales e indiferentistas; latitudinarismo, naturalismo y sincretismo religioso, NO PUEDEN DERIVAR NUNCA UNA MORAL CATÓLICA.
Por esto, Bergoglio es consecuente con el II Concilio; y pretender que no es Papa y los anteriores sí, es una reverenda idiotez, un insulto a la inteligencia, al sentido común, a la Historia, a la lógica y a la Doctrina.
Si tuvieran un ápice mas de lógica deberían hacerse sedevacantes...
Hablan de un golpe masónico contra Benedicto XVI, el golpe masónico se dió con la asunción del Bueno....buen masón..(Esto último lo debe demostrar la Iglesia, mientras no lo demuestre, lo aceptamos como Papa)
Además pretenden que hacer una Misa mencionando a Francisco en el Canon es herética y es ....pecado, y que debe mencionarse como Papa a Benedicto XVI que renunció hace casi 10 años y remarcó cien veces la legitimidad de su renuncia.
Por favor, cuanta temeridad, cuanta ignorancia, cuanta falta de sentido común, de conocimiento de la Doctrina y de la Historia.
El Resto Fiel son los bautizados en Gracia, no los alucinados que pretenden que Bergoglio es el Falso Profeta o un demonio eyectado del Infierno que se atornilló al Sillón de San Pedro, cuando es hijo y consecuencia lógica del Concilio, de Juan XXIII, de Pablo VI, de Juan Pablo II y Benedicto XVI: es la LÓGICA CONTINUIDAD.
La continuidad es solo entre los Papas conciliares. El II Concilio rompe con la Tradición al introducir aberraciones repetidamente condenadas: y esta ruptura la pergeñaron, la llevaron a cabo los Buenos, Raros, Magnos y "Katejones",y este último sigue reivindicando todo, pretendiendo justificar todo con su estúpida y maligna "Hermenéutica de la Continuidad"; una impiedad inmensa que confunde muchas almas, haciendo pasar modernismo, liberalismo y protestantismo, sincretismo y naturalismo, por Catolicismo.
Los Papas conciliares no es que "cometieron errores"; varios Papas e incluso Leon XIII cometió errores; hicieron algo cualitativamente mas maligno: QUISIERON CAMBIAR LA IGLESIA DE CRISTO Y HACERLA PARTE DEL MUNDO. POR CONSECUENCIA, INVENTAR OTRO CRISTO Y OTRO DIOS. OTRA RELIGIÓN.
No se es Católico por ejercicio, si se acepta el Liberalismo, el modernismo y el protestantismo condenados.
El Resto Fiel, el Remanente Fiel, NUNCA PUEDE SER LIBERAL NI MODERNISTA. Ni tener como referentes a modernistas y liberales...
Están descarrilados, alucinados, los que tienen esa pretensión.
Para examinar sériamente y documentádamente la adhesión de los Papas conciliares a la Nouvelle Téologíe condenada por Pío XII, descarga de pdf: acá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...