JUAN PABLO II
-Redacción de textos con espíritu liberal y personalista; naturalista e indiferentista en el II Concilio.
-Juramento Antimodernista violado: PERJURIO
-Luego, retiros modernistas, existencialistas, no católicos al Papa Pablo VI.
-Cambio arbitrario y tiránico de una centena de Cardenales por parte de Pablo VI para poder elegirlo Papa y que continúe el rumbo liberal modernista "reformista" de adaptación al mundo iniciado en 1962 y encaminado por él mismo.
-Teología personalista como teólogo particular luego también como clérigo.
-Elección como Papa: claro seguimiento y profundización del rumbo indiferentista, liberal y modernista de "adaptación al mundo" inaugurado por Juan XXIII y consolidado por Pablo VI.
-Degradación del Derecho Canónico (hasta Ratzinger lo critica y lo llama "insuficiente")
-Degradación del Proceso de Canonizaciones y conversión en una máquina de hacer chorizos. (Hasta Ratzinger lo critica)
-Inacción y pasividad absoluta ante la invasión de profesores modernistas, personalistas y marxistas en los Seminarios Sacerdotales.
-Aberración indiferentista y sincretista de Asís, que según él debía ser interpretada a la luz del II Concilio, y a la vez explicaba y graficaba el II Concilio.
-Celebraciones paganas en Togo, Africa, invocando con indígenas espíritus de los antepasados.
-Ruina del Catecismo con la subida aberrante de que los musulmanes adoran el mismo dios que nosotros católicos.
-Extraños añadidos al Rosario que rompen su tradicionalidad y perfección.
-Manoseo poco claro del Padrenuestro que termina desjuridizándolo injustificadamente, en la línea de la nueva teología neomodernista.
-Exaltación al Cardenalato de los teólogos mas venenosos del neomodernismo y la nouvelle téologíe: Congar, De Lubac, Von Balthasar y Kasper. De Lubac había sido castigado por Pío XII con el quite de enseñanza, por doctrinas modernistas. Y Congar llamado a la atención repetidas veces por lo mismo.
-Exaltación pública de la figura de Lutero, lo cual conlleva una excomunión ipso facto latae sententiae.
-Presión a países Católicos de introducir la libertad de cultos liberal - masónica en sus constituciones -ya condenada muchas veces por los Papas Católicos.
-Concelebración con Cismáticos Protestantes y elogio público de ellos.
-Beso del Corán, libro maldito por el cual murieron cientos de miles de Católicos martirizados durante 1200 años. Ese Beso es una aceptación del Islam y su legitimación.
-Exaltación pública ante miles de personas de degenerados pervertidos inveterados de la peor especie, como Marcial Maciel, y erigidos en "Apóstoles de la Juventud".
-Ninguneo, vapuleo y finalmente excomunión absolutamente injustificada de Mons. Lefebvre cuyo derrotero mostraba con claridad la Defensa de la Iglesia de Cristo, mientras por otro lado Juan Pablo II premió y dejó hacer dentro de la Iglesia a los sujetos mas venenosos y herejes de todo tipo; y toleró la difusión y difundió positivamente la nouvelle téologíe condenada.
Que sonreía muy lindo?
Que era muy "simpático" y un histrión consumado?
Que hay para recordar de este Papa?
Se volvió mas conservador y defendió algunos puntos de la moral católica y el celibato sacerdotal, pero desde una teología ya conciliar infisionada de personalismo. Inútil, y solamente para mayor confusión.
El Problema de Juan Pablo II NO ES que "cometió errores". Hasta San Pío V, Leon XIII y Pío XII pudieron cometer errores, dentro del cauce de pontificados Católicos fieles y viriles. El PROBLEMA es que él -como todos los demás Buenos, "Raros" y Katejones, PRETENDIERON CAMBIAR LA NATURALEZA DE LA IGLESIA Y SU RUMBO. ESE ES EL PROBLEMA. De allí que los progres la llamaban "la nueva iglesia Conciliar"; incluso los mismos Papas en algún documento también. Una nueva eclesiología, sin el Dogma Extra Ecclesiam Nulla Sallus (como lo entendió siempre la Iglesia) comenzó a erosionar la Iglesia y degradarla desde adentro, por la estrategia de los cráneos conciliares, entre los cuales se encontraban los Papas y esos neoteólogos ya penalizados por Pío XII y que Juan Pablo II rehabilitó y exaltó como Cardenales. La introducción del liberalismo condenado y su libertad religiosa masónica; el indiferentismo consiguiente y el naturalismo; el antropocentrismo y humanismo modernista y liberal. La confección de un culto protestantizado y antropocéntrico, vaciado de contenido sacrificial, para estar a tono con el mundo actual y ser intercambiable con cismáticos protestantes.
El Señor juzgará su alma, no nosotros.
Pero si no somos tarados mentales debemos juzgar sus actos y dichos confrontados con la Revelación, a fin de discernir si fue un Pastor que hay que tomar como ejemplo y aprender lo bueno de él, o todo lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario