viernes, 19 de junio de 2020

LOS DISLATES DEL II CONCILIO VATICANO

Para el neomodernista liberal (todos los Papas conciliares y su corte de neoteólogos y asesores y peritos) la Tradición de la Iglesia y su Magisterio de dos milenios habían traicionado las fuentes de la Iglesia primitiva. Entonces el II Concilio, saltando por arriba de la Tradición y el Magisterio bimilenarios, e ignórándolos recuperaría las fuentes.
El resultado de esta insensata soberbia herética modernista-protestantizada (rechaza la Tradición y el Magisterio, en parte, o lo tergiversa), es que va a la Escritura con hermenéutica modernista e interpreta funcionalmente a los requerimientos de la Revolución. Ni mas ni menos eso es el II Concilio Vaticano.
Los resultados de este soberbio y loco complejo mesiánico de cambio de la Iglesia los vemos hoy: Apostasía, relativismo, destrucción de la Fe, de la Doctrina, del Culto, Idolatría obscena, sodomía y degeneración desaforadas; funcionalización absoluta al Nuevo Orden Mundial anticristiano.
(Pero luego de cierto tiempo conciliar y su praxis devastadora, -ya que el neomodernista liberal tiene una fase "moderantista"- para no admitir la ruptura, debe postular la delirante Hermenéutica de Reforma en la Continuidad. La frutilla del postre del dislate conciliar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...