jueves, 14 de julio de 2022

PADRE DIOS, O PADRE EL LEVIATÁN...

 El cretino progre dentro de la Iglesia e incluso el contubernista traidor neoconservador, que son antropocentrístas con matices de distinción, no tienen la verdadera Fe Católica. El primero la aborrece mas explícitamente y se adhiere sin tapujos a la Revolución anticristiana; el segundo la repudia de manera mas disimulada y brega para fusionarla con la Revolución anticristiana.

Como rechazan en el fondo, aunque quizás traten de negarlo, la verdadera Fe y a Dios Padre, Principio de todo, no pueden evitar que su naturaleza humana grite y busque otro padre, por eso canalizan el profundo y atávico impulso a una paternidad protectora a erigir como Padre al Superestado supranacional, al Sistema profundo; al Leviatán.
Y se hacen propulsores de una genuflexión ya obscena al Poder Mundano, en el que depositan idolátricamente su filiación.
Finalmente serán los primeros clarineantes junto con la multitud apóstata y maldita que grite ante el Poder Maligno ya instalado en el mundo que exige sometimiento absoluto y culto latréutico:
Quien como la Bestia!? Quien puede hacerle la guerra?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...