El neoconservador conciliar y la nueva fuente modernista de la "Tradición Viva".
Kratos sobre Logos.
Poder sobre Verdad.
El Hombre sobre Dios.
El neocón conciliar -antropocentrísta y evolucionista, aunque moderado, modernista al cabo, -aunque no lo sepa o lo reconozca- no comprende -en el mejor de los casos, de que sea un imbécil y no un conspirador anticristiano- no comprende, decimos, una desobediencia necesaria y justa a la autoridad cuando esta está errada o es impía, por cuanto tiene el cerebro lavado por la nueva "fuente" de la Revelación neomodernista, inventada por la nouvelle téologíe y aplicada por los Papas conciliares, la "Tradición Viva", que ahora es evolutiva y se acomoda al paradigma actual, y ya no concede importancia a la fidelidad a la Revelación verdadera de Cristo a la Iglesia, sino a la "comunión profunda de los fieles con los Pastores." Es decir, se debe leer "obediencia ciega y absoluta a los pastores", a priori y a ultranza, mas allá del Bien y del Mal, otorgando a la autoridad humana una suerte de hipertrofia, deificación idolátrica, que nada tiene que ver con la Revelación de Cristo a la Iglesia. De aquí su errónea, absurda concepción magnificada de la Indefectibilidad y su jerarcolatría boba, caricaturesca.
Algo astútamente pensado para aplicar el concilio "pastoral" como un Superdogma, mediante un stalinismo clerical inédito en la historia.
Pero esto no solo no es Católico: es infrahumano. Doctrina para borregos zombies.
Por eso tachan aterrados de "cisma" al Católico que desobedece a un modernista y liberal, el verdadero cismático camuflado este último.
El Kratos sobre el Logos:
El Poder sobre la Verdad:
El Hombre sobre Dios:
algo monstruoso e impío, que terminará encarnado en aquel grito pasmado de maldita admiración por el Poder por el Poder mismo, de la multitud rendida y absorbida por el Mal en el futuro:
Quien como la Bestia?! quien puede hacerle la guerra?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario