EL AGGIORNAMIENTO
Es utópico y grandísimamente impío tratar de fusionar a Cristo con la Revolución contra Él. A Cristo con Belial (Cf. San Pablo).
Es increíble que no puedan entender muchos la nefastez de alguien que ha introducido y arruinado la Fe de la Iglesia con el liberalismo y las filosofías de la Ilustración. DEBEMOS INTRODUCIR EN LA IGLESIA LO MEJOR DEL LIBERALISMO.... QUE VIENE DE LA ILUSTRACIÓN Y DE 1789...(Ratzinger)
Pero tiene una explicación: realmente se ha introducido el liberalismo en el II Concilio Vaticano en DH, en párrafos de otros documentos, en la "iglesia democrática" de LG y la colegialidad, y esto confirmado en el post concilio.
Entonces, seis décadas de nueva religión y cultura liberal en la Iglesia -que es indefectible no obstante y se purificará- han bastardeado la Fe, y los que profesan la nueva religión "neocatólico liberal-modernista" no son conscientes que no son Católicos; que la "fe" que profesan no es la de Cristo y su Iglesia. Ya que desprecian todo lo anterior al II Concilio liberal y modernista, aunque no lo admitan y lo disimulen: EL II CONCILIO ES EL ANTI-SYLLABUS. EL SYLLABUS ESTÁ SUPERADO (Ratzinger). Si no desprecian explícitamente la Doctrina de siempre, la tergiversan e interpretan de manera funcional a la doctrina errónea liberal y modernista. La subsumen impíamente en la nueva religión; en la absurda y nefanda HERMENÉUTICA DE LA REFORMA EN LA CONTINUIDAD ( doctrina justificatoria de Ratzinger).
Esto no es Cisma ni ningún estupidez parecida. Es la realidad: ha habido una escisión del plano jurídico del plano ontológico, de la Verdad, del Logos. Hay un cisma encubierto en el II Concilio Vaticano sus doctrinas "pastorales" que se han impuesto como un Superdogma, abusando de la ignorancia de unos y la cobardía de otros y creando un relato seudopiadoso de angelización de sus Papas, con canonizaciones ridículas y escandalosas. Guay del que ose impugnar el Relato Oficial conciliar!! es un cismático como Lefebvre.
A partir del II Concilio vaticano prima la autoridad sobre la Verdad de la Revelación. El derecho positivo emitido caprichósamente por la autoridad sobre la Doctrina. El Kratos sobre el Logos.
La nueva "Fuente" de la revelación inventada por la Nouvelle Téologíe, la "Tradición Viva" evolutiva y con énfasis no ya en el contenido de la Fe, sino en la autoridad de los pastores y la "comunión" de los fieles con ellos (léase exigencia obediencia ciega), bendice ese trastocamiento ontológico.
La apostasía, la confusión, la profanación, la idolatría de la alta clerecía, el sacrilegio, la herejía, la cobardía y el cretinismo son los frutos visibles, manifiestos de este cambio de cultura y religión, llamado pompósamente "aggiornamiento", "reconciliación con el mundo y la modernidad"; toda una confesión de parte; que no es mas que la firma de la Capitulación, la Rendición ante la Revolución anticristiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario