martes, 26 de enero de 2021

SAN JUAN CRISÓSTOMO, ORA PRO NOBIS

 SAN JUAN CRISÓSTOMO

Culto, bien formado, piadoso, poseía el don de la elocuencia, la facundia en la Predicación. ("Boca de Oro")
No tenía pelos en la lengua; hablaba claro, diáfano, con virilidad y sin cobardía ni oscuridades, sin ambigüedades, sin circiterismos, sin vaguedades, sin eufemismos gelatinosos y difuminados, cual es la norma hoy en la estructura babilónica oficial de la jerarquía funcional al Nuevo Orden Mundial anticristiano; la cual habla el lenguaje de su Padre.
San Juan Crisóstomo era valiente y enrostraba verdades en la cara de cualquiera, sin cobardías ni ocultamientos; sin acepción de personas.
Es un hecho comprobado en la historia que el mundo -y aún la Iglesia en su faz humana y miserable, sobre todo durante y después del II Concilio Vaticano- no tolera a los hombres así.
La Verdad es un insulto; molesta, duele, a los que prefieren la Mentira.
Por esto fue desterrado dos veces y finalmente murió en el exilio.
Pero luego fue canonizado y finalmente declarado Doctor de la Iglesia por San Pío V.
Es un ejemplo y aliento hoy para los Católicos del Resto Fiel, segregados y calumniados -sobre todo los clérigos- por la estructura babilónica que parasita la jerarquía y la cúpula de la Iglesia desde hace tiempo.
SAN JUAN CRISÓSTOMO, ORA PRO NOBIS!!
La imagen puede contener: 1 persona
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...