miércoles, 5 de febrero de 2020

EL PLAN DE FUNCIONALIZACIÓN DE LA IGLESIA A LA REVOLUCIÓN, CON EL II CONCILIO VATICANO


"El hombre es la única criatura que Dios ama por sí misma..." GS proyecta un programa de humanismo prometeico: el hombre al centro. (proposición condenada repetidas veces)
Las religiones adámicas llegan a Dios naturalmente, según NA; al garete con el Dogma Extra Ecclesiam Nulla Salus. Este naturalismo indiferentista es reforzado por UR. (ideas condenadas repetidamente por el Magisterio de la Iglesia)
La Libertad Religiosa DH, liberal laicista masónica ONU-CONSTITUCIONES LIBERALES- condenada con anticipación repetidas veces por la Iglesia- devuelve el mundo al Leviatán, después de que la Iglesia lo había ganado con sangre de mártires durante casi dos milenios; y abdica formalmente de la instauración del Reino sociopolítico de Cristo en la tierra, confinando a Cristo a la privacidad de los corazones y expulsándolo elegantemente de la sociedad.
La nueva eclesiología impregnada de relativismo e indiferentismo asoma en LG, en vista que la Iglesia Católica ya NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, SINO QUE LA IGLESIA DE CRISTO SUBSISTE EN ELLA, lo cual lleva a deducir que hay "otras" "iglesias" que son de Cristo fuera de la Católica; disuelto sutilmente el Dogma Extra Ecclesiam Nulla Salus.
La Colegialidad otorga a los Obispos un poder paralelo que afecta el papado tal como la Iglesia siempre lo concibió: de esto se puede deducir cualquier calamidad ya que juntas episcopales conspirativas acotarían y vencerían el poder papal, por un lado; y por otro, un Papa infame acompañado por un poder episcopal así lograría cualquier aberración que se propusiese: lo cual vemos hoy.
Por último, el círculo revolucionario que da por tierra (aterriza, como le gusta a los infames progremodernistas) con la Doctrina y Culto de la Iglesia, los vacía de sobrenaturalidad divina y trascendencia verdaderas y los inmanentiza y horizontaliza; humaniza, funcionalizándo a la Iglesia al poder del mundo, NOM, sale la Reforma Litúrgica, hecha por una comisión de herejes y cismáticos conspiradores; una celebración vaciada del contenido sacrificial de la Misa; horizontalizada, naturalizada, inmanentizada, modernizada; configurada confesamente para ser intercambiable con herejes y cismáticos protestantes -cuyas doctrinas fueron condenadas Ex Cátedra infaliblemente por el Concilio Dogmático de Trento.
Entonces tenemos claramente delineado el plan de funcionalización de la Iglesia a la Revolución, al Nuevo Orden Mundial realizado en el II Concilio Vaticano por la infiltración, que usó a brillantes teólogos y clérigos, Cardenales y Papas formados por el neomodernismo, imbuidos de una mentalidad mesiánica que sacaria a la Iglesia de su atraso científico, de su arcaísmo y fundamentalismo fanático; afanosos de quedar bien con el mundo y "civilizar" la antigua y obsoleta iglesia de siempre; violentamente colonizadora y proselitista coactiva; regeneraría a la Iglesia y la colocaría a la altura de los signos de los tiempos; a la altura de las demandas del mundo; que son las demandas de la Revolución, las demandas del Leviatán.
El resultado de esto, es una institución, o mejor, una jerarquía -desligada de la iglesia ontológica- apóstata, avergonzada de Cristo y el Evangelio; cobarde, amariconada, aprobadora de todo mal y pecado; ansiosa de estar genuflexa ante los poderes del mundo y obtener su "paz" y su aprobación; donde un relativismo confeso reemplaza a la Fe de Cristo, y los Dogmas paradógicamente son la Corrección Política del Nuevo Orden Mundial.
Digámoslo de una: mas que Esposa de Cristo, parece Gran Ramera....pero esta inmundicia es una parasitación del enemigo dentro de la estructura de la Iglesia; no es LA IGLESIA; aunque esa jerarquía pertenezca jurídicamente a la Iglesia.
Entonces, la Iglesia de Cristo no muere ni se convierte en la Gran Ramera: vive en los fieles -clérigos, religiosos y laicos- en Gracia, que son los que conservan y viven según la Revelación dada por Cristo, que se expresa en la Escritura y la Tradición, y es explicitada e interpretada por el Magisterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO

  LA PARTIDA DE AJEDREZ DEL SIGLO Allá en la euforia de la posguerra en los finales de los sesenta, se había dado un auge del ajedrez. Estab...