Pío XII reconocía la grandeza de Monseñor Lefebvre
Por esos téologos neomodernistas junto con Von Balthasar y Walter Kasper, Danielou, Chenu, Rhaner, Theilard...Pío XII escribió HUMANIS GÉNERIS condenando la Nouvelle Téologíe. A ellos iba dirigida la condena.
Murió Pïo XII
Asumió Juan XXIII, el que había recibido el birrete cardenalicio a pedido suyo, del Masón socialista Auriol, presidente de la república masónica francesa.
Todos esos teólogos ebrios de admiración a la Modernidad, Rhaner, Chenu, Danielou, De Lubac, Congar, Balthasar, Kasper, -junto con otros mas jóvenes, como Ratzinger y Wojtyla- fueron convocados como Peritos, teólogos, asesores y redactores del II Concilio.
Lo que sucede luego de una Revolución: los presos salen de la cárcel y gobiernan.
Esos venenosos neoteólogos volcaron su ideología en el Concilio.
Después de la Inauguración y la fijación del Rumbo, por Roncalli y Montini, Wojtyla y Ratzinger llegaron a ser Papas exaltando a esos nouvelle teólogos; y aplicando su ideología; con algún cosmético conservador- inútil, por otra parte.
El Liberalismo, el modernismo y la protestantización -todo condenado por la Iglesia- se hicieron "magisterio pastoral" y se aplicaron como un Superdogma por un stalinismo clerical jamás visto ni imaginado en la historia de la Iglesia.
Esos neoteólgos, De Lubac, Congar, Von Balthasar y Kasper, fueron exaltados a Cardenales por Juan Pablo II.
Lefebvre fue excomulgado.
Continuidad?
Solo un cretino, un imbécil o un conspirador puede creer y defender una continuidad.
Increible el desarrollo del neomodernismo.
ResponderEliminar