viernes, 19 de marzo de 2021

EL CONSERVADOR LIBERAL DENTRO DE LA IGLESIA Y LA LEGITIMACIÓN DE LA FILOSOFÍA ENEMIGA

 En la Iglesia, el error y la herejía ya condenados, nunca puede ser continuación de la Verdad Revelada.

Solo un hipócrita operador del Mal o un imbécil que ya no usa la Lógica -por mas erudito que sea- puede sostener algo como la Hermenéutica de la Reforma en la Continuidad; en que el liberalismo laicista masónico ya condenado continúa, negándolo, el imperativo del Reino sociopolítico de Cristo en el mundo; el modernismo evolutivo hegeliano continúa negándola, la Verdad Inmutable y Eterna de la Revelación hecha por Cristo a la Iglesia.
Si hay una obra astuta y letal del Demonio en los últimos tiempos; nefasta para la Iglesia y las almas de los bautizados, es precisamente esta.
Es la legitimación de la cosmovisión anticristiana dentro de la Iglesia; la asunción de la filosofía del Enemigo.
De todas maneras, la Iglesia es indefectible y no morirá por esto; al contrario, será purificada; disminuida cuantitativamente pero aumentada cualitativamente.
Los que acepten y perseveren, permanezcan en la Verdad y no acepten novedades, sorpresas ni nuevas iglesias, se salvarán, como lo dice cláramente el Evangelio y las Cartas de San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MAL BAJO LA CONTRADICCIÓN. El Caballo de Troya de vidrio.

  EL MAL BAJO LA CONTRADICCIÓN El caballo de Troya de vidrio. Sabido es que el modernista configurado por la filosofía moderna, hegeliano e ...