miércoles, 5 de agosto de 2020

LA REVELACIÓN SE CUMPLE ANTE NUESTROS OJOS

LA REVELACIÓN SE CUMPLE ANTE NUESTROS OJOS

Virus producidos, pandemias magnificadas con la instrumentalización y aquiescencia de los mass media mundiales y los gobiernos títeres del system deep state, como pretexto para conculcar libertades individuales elementales en favor de un superestado mundial totalitario inédito en la historia, el Leviatán de Hobbes.

Destrucción sistemática y metódica de toda la simbología de la cristiandad; quema de Iglesias, profanación de tumbas de hérores y santos.

Copamiento de la estructura de la iglesia conciliar y su jerarquía y cúpula -y de otras religiones- por los tentáculos del system deep state, y su instrumentalización para legitimación de la Revolución anticristiana, configurando una religión global "ecuménica" mundial justificadora del NOM.

Cambio mundial de la estructura legal de los estados por medio de la reingeniería social políticamente correcta de la Revolución: ataque al Patriarcado; globalismo, disolución de las identidades nacionales, ideología de género, feminismo, ambientalismo, aborto, eutanasia, sodomía, pedofilia, diversas degeneraciones y culto de lo oscuro y maligno; panteísmo new age, repudio del cristianismo, indigenismo, multiculturalismo, calentamiento global, igualitarismo...

La Revolución anticristiana aprieta el acelerador; se está removiendo el Katejón, el obstáculo que menciona San Pablo en II Tes.; el orden romano cristiano con centro en la religión católica y la ley natural.

Pero la Iglesia no desaparecerá; será reducida a una mínima expresión cuantitativa pero máxima en cuanto a calidad; out system; desterrada "al desierto", como dice la expresión apocalíptica, a la vez simbólica y literal; perseguida y estigmatizada por el Leviatán.

El que persevere hasta el final, ese será salvo, dice el Señor.

Dios dará todas las gracias necesarias para perseverar a los que así lo quieran, nadando contra corriente en un mundo totalmente adverso, donde las fuerzas del Mal se cohesionan y aunan al ataque final y definitivo.

Pero repitamos; Dios dará todas las gracias necesarias para resistir, aún en el martirio; y el que persevere hasta el final sin adorar y plegarse al Leviatán, ese será salvo.

2 comentarios:

  1. http://www.quenotelacuenten.org/2020/08/15/leido-para-usted-el-pacto-kirchner-verbitsky/
    Hace años que la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia viene trabajando contra viento y marea para desenmascarar a este gobierno hipócrita que hoy intenta reinar en el suelo argentino.

    La justicia que, como todo habitante de mi país lo sabe, no existe más que para algunos, parcializada, ideologizada y tergiversada (basta hablar, nomás, con cualquier abogado para que nos lo confirme).

    Pero como es importante ser testigos de la verdad conculcada, una vez más, esta Asociación nos ha dado ejemplo publicando un pequeño libro que se lee de una sentada y que, encima, ha sido puesto a disposición de todo el mundo, gratuitamente, aquí: https://elpacto.com.ar/

    Lo hemos leído de una sentada.

    ¿De qué trata? De la historia del pacto Kirchner-Verbitsky, dos pillos de manual que, con diversos fines políticos más que ideológicos, han perpetrado la colonización de la justicia argentina a través del ariete de los juicios de «lesa humanidad»: la excusa para quebrar el régimen de legalidad de la Argentina y, por ende, hacer, como en la Revolución Francesa, que los jueces dependieran de los politiqueros de turno.

    Recomendamos vivamente el texto, sencillo, ameno y breve, a todas las personas de buena voluntad y, especialmente, a los más jóvenes que desean saber qué es lo que va a suceder en los próximos años en la Argentina para,

    Que no te la cuenten…

    P. Javier Olivera Ravasi, SE

    ResponderEliminar
  2. ¿ JBD ya no participa en AyL?

    ResponderEliminar

DE LA PRESUNCIÓN Y EL OPTIMISMO HISTÓRICO FALSAMENTE CATÓLICOS

  Cuando ocurre una manifestación sobrenatural que produce una revelación privada -y estamos hablando de aprobación sobrenatural por la Igle...